Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La pieza que falta

piezafalta
Título internacional  The Missing Piece
Sección  GRAN ANGULAR ASTURIANO
Nacionalidad  España
Año 2015
Duración  116 min
Idioma original  Castellano
Dirección  Konchi Rodríguez
Guión  Konchi Rodríguez
Montaje  Konchi Rodríguez
Fotografía  Konchi Rodríguez
Música  Varios (Kat Falcone)
Producción  Talleractor
Intérpretes  Toñi Puertas, Pau Vegas, Nick Valcazar, Gloria Rodríguez, Elías Ginés, Esther Jiménez, Kat Falcone, Lucía Álvarez, Eva Sánchez, Ángel Hextor Sánchez, Ana López, Piluca Hache, Raquel Collada, Pablo Díaz, Iyan Solares, Victoria Suárez
Compañía productora  El Semáforo Estudio
Sinopsis
Narraciones independientes unas de otras, personajes que se duplican para estar en varias historias jugando doble. Dos horas para entrar en su vida en uno de esos momentos en los que se conjuganlos astros para dar a la casualidad el mayor de los poderes: el de cambiar la vida de sus protagonistas. Narración separado en 5 historias inter-dependientes unas de otras y unidos en su conjunto total. Ágata y Delia se preparan para una reunión de trabajo, madre e hija se juegan hoy uno de los días más importantes de sus vidas. Marta, Olga y Jenny, amigas adolescentes, un día en el que el no ir al insti no será una opción. Néstor e Izaskun, padres en apuros que van a pedir explicaciones sobre sus respectivas hijas al centro donde estudian. César y Rosa, pareja que se conocen de la red, tendrán un día de encuentros casuales que les obligará a tomar decisiones. Mila es una limpiadora en apuros que tiene un sobresueldo de otro trabajo clandestino. Fidel alquilará sucasa a Inés... por un día, ese día que se convertirá en una pesadilla. Un un día de encuentros casuales que les obligará a tomar decisiones. Mila es una limpiadora en apuros que tiene un sobresueldo de otro trabajo clandestino. Fidel alquilará su casa a Inés...por un día, ese día que se convertirá en una pesadilla.