Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fotografia

- the photograph 500x300.jpg
Título internacional

The Photograph

Sección Sección Oficial Cortometraje en competición
Nacionalidad

Rumanía

Año 2010
Formato 35mm
Color / B&N Color
Duración 17min.
Idioma original

Rumano

Dirección

Victor Dragomir

Guión

Victor Dragomir

Montaje

Stefan Matei

Fotografía

Mihai Marius Apopei

Dirección de arte

Iza Tartan

Diseño de producción

Nicoleta Daraban

Intérpretes

Serban Pavlu (Claudiu Giuvelea), Victor Rebengiuc (Mr Costica Giuvelea), Razvan Oprea (Cristi), Luminita Gheorghiu (Mrs Floarea)

Compañía productora

The “J.L. Caragiale” National Theater and Film University

E. ri@unatc.ro

Compañía distribuidora

Sorin Botoseneanu

E. sorinb@unatc.ro

Sinopsis

Claudiu, de mediana edad, se acerca con un compañero de trabajo a casa de su padre, de camino a una reunión. Debe hacerle al anciano una foto de carnet para un trámite. Pero la fotografía, que debía ser también un mero trámite para Claudiu, será al final algo más complicado de lo que pensaba.

Biografía del director

Victor nació el 12 de Noviembre de 1984 en la pequeña ciudad de Campina (Rumania), la cual adora. Graduado en Psicología, no se podía imaginar toda su vida en una butaca de piel haciendo garabatos en un bloc, así que comenzó a estudiar dirección en la UNATC (Bucarest), graduándose en el 2010. Escribió y publicó un libro con el que está muy contento. Entre sus gustos además de escribir y grabar películas, están dejar caer su coche por las calles vacías al atardecer, trabajar en proyectos de cine con su querido equipo y los M&M’s.