Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ARANTXA NIETO Y RODRIGO CUEVAS SERÁN LOS ENCARGADOS DE CERRAR EL #57FICX

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 3,05)

arantxa y rodrigo
El festival gijonés vivió el sábado una jornada histórica tras agotar las localidades de los tres pases del Teatro Jovellanos
La periodista asturiana Arantxa Nieto tomará el relevo de Henar Álvarez y será la encargada, junto a la ya clásica presencia de Rodrigo Cuevas, de poner el broche final de la 57ª edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón. Nieto y Cuevas ya cerraron el FICX en el año 2018 y, en este 2019, volverán a ser los encargados de ir dándonos a conocer los ganadores de las diferentes categorías de la muestra gijonesa.

Por otra parte, el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón vivió una jornada histórica este sábado tras el lleno consecutivo que vivieron las tres sesiones de tarde que tuvieron lugar en el Teatro Jovellanos. A White, White Day, Blanco en blanco y Ventajas de viajar en tren fueron las películas en las que fue necesario colgar el cartel de “no hay localidades”.

El FICX sigue recibiendo estods días a algunos de los invitados más esperados de esta edición. Nombres como Pedro Costa, Anca Damian, Lynn Shelton, Marc Maron, Cristina Huete, Aida Folch, Andreas Horvath o Albert Serra serán sólo algunos de l@s cineastas que iluminarán Gijón/Xixón con su brillo en los próximos días.
Palabras clave Festival de Cine, 2019