Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Se acabó la espera, la cuenta atrás ha terminado.

Votos

(Total de votos recibidos 260)

(Puntuación 2,92)

pepecolubi
Se acabó la espera, la cuenta atrás ha terminado.
El periodista asturiano Pepe Colubi será el presentador de la gala de inauguración de la 48 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón que se celebrará esta noche en el Teatro de La Laboral, a partir de las 20.30 horas. Frente a un lleno absoluto se entregará el Premio Nacho Martínez a la actriz Charo López en reconocimiento a su trayectoria profesional. Vinila von Bismark & The Lucky Dados interpretarán las canciones de su disco "The Secret Carnival" con ese glamour característico de la reina del burlesque español contemporáneo. Asimismo, se presentará a los miembros de los jurados de las distintas secciones y ciclos, y se proyectará la película "I'm Still Here", del director estadounidense Casey Affleck. Un cocktail de cine, música y humor que seguro contagiará al público del incontenible frenesí del certamen.



Las entradas para todas las proyecciones del Festival ya pueden adquirirse en las taquillas de Teatro Jovellanos, Cines Centro, Centro de Cultura Antiguo Instituto y Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón Sur. También podrán canjear sus entradas los acreditados y todos aquellos que hayan adquirido ya su Bono-10.



El reloj marca la hora, la cuenta atrás ha terminado.