Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

The Magic Room junto a Maika Makovski el domingo por la noche

Votos

(Total de votos recibidos 262)

(Puntuación 2,95)

the magic room
The Magic Room junto a Maika Makovski el domingo por la noche
The Magic Room sustituirá a Jonston dentro de la programación de conciertos del FicX 2010. El conjunto asturiano actuará el próximo domingo 21 de noviembre en la Sala Acapulco (Casino de Asturias), junto a Maika Makovski.



"El primer esbozo de The Magic Room surgió en 2008, teniendo como ingredientes: ilusión y unos acordes que pronto darían lugar a lo que hoy es Lyon (uno de los temas estrella de su repertorio). A medida que se sucedían nuevas canciones como One man down, If I were the one o Jerry, las ganas de inmortalizar esas composiciones, de embotellarlas para que no se escaparan, condujeron a estos asturianos hasta los punteros estudios ACME donde, un puñado de canciones, se convirtieron en su primer y magnífico trabajo: A dream in a bottle.



Este buen resultado en la grabación fue el hilo conductor para que la idea original, no sólo quedara inmortalizada, sino que fuera llevada al directo por un grupo de músicos de excepción, combinando la frescura de los temas con una gran voz femenina. El resultado fue perfecto. La Habitación Mágica quedó consolidada por: Helena Gil (voz), Miguel Herrero (bajo y voz), Kike Sanchís (guitarra y voz), Borja García (guitarra), Richard García (viento y teclados) y Javier González (batería).